Natación: Astrid Olmedo se metió en otra final y Bande mejoró sus marcas

En la tercera jornada del Open Argentino de Natación que se desarrolla en el Cenard, Olmedo clasificó segunda en su serie y se metió en la final de los 50 metros espalda, donde se medirá con Andrea Berrino, múltiple campeona argentina.  Ver video carril  5. Juan Pablo Bande compitió en 50 metros libres y 100 mariposa.

 

Después de ganar la medalla de bronce en los 50 metros mariposa, la nadadora misionera Astrid Olmedo consiguió hoy meterse en la final de los 50 metros espalda y esta tarde buscará otro podio para el club Capri. En la serie de esta mañana, Olmedo empleó un tiempo de 30s56 quedando en el segundo lugar para la final de esta tarde. El mejor registro fue para Andrea Berrino, la gran candidata al oro, quien marcó un tiempo de 28s98.

Entre los varones, Juan Pablo Bande tuvo la gran chance de medirse nuevamente con nadadores de elite y no sólo mejoró sus marcas personales, sino que estuvo cerca de meterse en la final de los 50 metros libres, donde Guido Buscaglia marca el camino y Santiago Grassi será una de las amenazas para la final. Bande finalizó decimotercero en la clasificación.

Bande, que también representa al Capri, también compitió en los 100 metros mariposa donde quedó en el puesto 20 aunque también mejoró sus propios números.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas