Infinito por Descubrir Posadas presenta los Sábados Mutantes

 

Los sábados de diciembre habrá juegos y actividades recreativas para toda la familia. La sede de Infinito por Descubrir en Posadas, despide 2017 con tres jornadas destinadas para toda la familia y que proponen aprender con juegos y actividades recreativas. El 9, el 16 y el 23 los “Sábados Mutantes” llegan al Galpón Azul del Parque del Conocimiento, donde funciona el centro de innovación educativa.

Los laboratorios abrirán sus puertas en el horario normal de las 14 h., mientras que las actividades familiares del evento comenzarán a partir de las 16 h.  Estarán coordinadas por el equipo de facilitadores de Infinito por Descubrir, quienes han diseñado propuestas artísticas,  lúdicas y musicales que pondrán a prueba el ingenio y los conocimientos de chicos y grandes.

El sábado 16 participarán de “Sábados Mutantes” la narradora Gricelda Rinaldi y el grupo de percusión “Vape”.

Acerca de IxD

Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación a través de Educ.ar SE y se desarrolla  en conjunto con el  Ministerio de Educación Provincial y el apoyo del Gobierno de Misiones. Además, cuenta con el aporte de organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y las comunidades en las que se emplazan los centros.

Se trata de una propuesta educativa no formal que se propone estimular y potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y ciencia.

Horarios y dirección

Martes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 h, y los sábados de 14 a 18 h.

Ulises López s/n –  RN12 y Acceco Oeste – Posadas – Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas