Hoy arranca la Feria de Turismo “Todos Tenemos Misiones”

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Costanera de Posadas, será el escenario del evento. Se ultiman detalles para ofrecer los atractivos de Misiones en un solo espacio.

Hoy  y mañana desde las 19, se podrá recorrer la feria que exhibe las ofertas del turismo de la tierra colorada.

A través del trazado de las tres rutas troncales que recorren la provincia, los visitantes podrán conocer los productos y servicios de los municipios para programar sus próximas escapadas de la temporada estival.

«El espíritu de esta actividad es promover el turismo interno incentivando el concepto de «escapada», que es una costumbre que está creciendo entre los misioneros, que cada vez más eligen su propia provincia como destino de descanso», destacó el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, quien recorrió el predio durante el armado de los stands.

La Plaza Seca se convertirá en un atractivo y entretenido paseo para realizar en familia o con amigos, conocer más sobre las bellezas que ofrece la provincia, disfrutar algunos espectáculos o degustar las delicias regionales en el patio gastronómico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas