Foz de Iguazú avanza con una ley de incentivos para desarrollo de software en un Polo Tecnológico

El alcalde Chico Brasileño, envió a la Cámara Municipal en carácter de urgente, un proyecto que busca desbloquear la economía de la ciudad. Se trata de la Ley de Innovación, una medida que integra la agenda de desarrollo de la Secretaría de Turismo, Industria, Comercio y Proyectos Estratégicos.

 

La propuesta desburocratiza procedimientos y concede incentivos fiscales para fomentar los sectores de innovación, ciencia y tecnología.

La expectativa es que la Ley de Innovación despierte el interés para la instalación de emprendimientos en las áreas de comercio virtual, automatización, desarrollo de software y juegos virtuales, nuevos productos en las áreas de informática y telecomunicaciones, computación gráfica, electroelectrónicos, gestión y tratamiento de datos , plataformas educativas, medios sociales, mercados, realidad virtual, startups, video mapping y otras.

Con el fortalecimiento del sector, el alcalde Chico Brasileiño cree que la medida deberá impulsar la generación de empleo y renta.

 

Gaceta Diario de Foz de Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas