Tokio venció a Tirica en Eldorado y se consagró tricampeón de la Liga Provincial de Básquet

Con parciales 21-19; 7-21; 13-15 y 11-10, Tokio demostró una vez más la supremacía que tienen en el básquet misionero y volvió a festejar el campeonato de la Liga Provinical. Se quedó anoche con el clausura 2017 al igual que lo había hecho con el apertura de este año y el clausura del 2016. Fue 65 a 52 para cerrar la serie 2 a 1 sobre Tirica que una vez más vio frustrada la posibilidad de derrotar a quien se ha convertido en un clásico rival.

Anoche, en el juego disputado en el estadio de la Asociación de Básquet de Eldorado (ABE), dirigieron Juan Camaño, Mauricio Ríos e Isaac Villalba. La serie estaba 1 a 1 luego de un triunfo por bando pero a diferencia del torneo pasado, era Tirica quien contaba ocn la ventaja deportiva y definí ante su gente.

El marco estaba dado para una gran fiesta pero nuevamente el invitado arruinó los planes y se llevó la serie 2-1. De esta manera Tokio ratificó su potencial en un torneo en el cual no había arrancado de la mejor manera. En cuanto al juego, el Japonés liquidó el pleito en la primera parte, cuando se fue al descanso largo 40 a 28 y luego reguló el trámite, manteniendo una ventaja que resultó indescontable para el Felino eldoradense.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas