Tensión en diputados: vea el momento en que Cristina Brítez increpa junto a Leopoldo Moreau a Emilio Monzó

El diputado kirchnerista Leopoldo Moreau casi termina a las trompadas este miércoles con el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, en un clima caliente por el intento del oficialismo de arrancar con el debate por la reforma previsional. Una de las diputadas que acompañó a Moreau para increpar con virulencia al oficialista fue la misionera Cristina Brítez, integrante de La Cámpora, quien integra el bloque FPV- PJ a pesar de haber ingresado a la Cámara de Diputados de la Nación en 2015 en la boleta del Frente Renovador, que hoy tiene su Bloque Misionerista. En el video publicado por La Política Online se observa a la misionera pegada a Moreau.

Mientras el kirchnerismo le pedía a Monzó que levantara la sesión y le mostraban las balas de goma con las que la Gendarmería había reprimido en la puerta del Congreso, el diputado macrista se negaba a hacerlo y les respondía que había quórum.

La tensión llegó al punto de que algunos diputados escupieron a Monzó, quien casi se agarra a trompadas con Moreau. Hubo manotazos, pero ambos fueron frenados por sus pares.

A Monzó le recriminaban a los gritos que nadie había pedido la prórroga de 15 minutos para iniciar la sesión y le hablaban de «diputruchos», ya que el kirchnerismo denunció que Cambiemos logró llegar al quórum sentando en el recinto a diputados que aún no juraron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas