San Javier: interceptan contrabando de 6.400 kilos de maíz híbrido

Prefectura Naval secuestró un cargamento de 160 bolsas con 6.400 kilos de maíz híbrido, tras un operativo realizado en la localidad de San Javier.
El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación realizadas por personal de Prefectura, las que permitieron determinar que se intentaría ingresar mercadería extranjera desde la República Federativa del Brasil, a través de pasos no habilitados.
Ante esta situación, los prefectos intensificaron patrullajes por las zonas sospechosas, y a través de visores nocturnos, detectaron a una embarcación proveniente de la costa brasileña que se acercaba a territorio nacional cargada con grandes bultos.
Los miembros de la fuerza se dirigieron rápidamente al lugar, y al llegar, comprobaron que la embarcación había regresado hacia la costa brasileña, pero, al ser sorprendidos por los efectivos, decidieron abandonar la carga para escapar.
Se trataba de un cargamento de 160 bolsas que contenían 6.400 kilos de maíz híbrido provenientes de Brasil.
Intervino en el hecho la Fiscalía Federal 2 de Posadas, a cargo del Dr. Diego Sther, Secretaría Nº 1 del Dr. Ignacio Maccia, quien dispuso el secuestro de la mercadería.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas