Realizarán una peña solidaria por los bailarines misioneros que van al PreCosquín

La pareja de baile Alejandra Arancio y Matías Bogado son dos de los artistas que van al PreCosquín a principios del mes que viene, y se encuentran convocando a los vecinos de Posadas a participar de la velada musical con cena que se realizará este sábado junto a varios músicos, con el propósito de juntar fondos para el viaje.

Se trata de una Peña con Cena Show que se realizará este sábado a las 21 en la capilla San Rafael (Calle Iguazú entre Almafuerte y Mborore, Barrio Tiro Federal). La tarjeta de colaboración es de 100 pesos, y los artistas que ya prometieron su presencia son: La Ponzoña, Roberto Caminos y Grupo, Los Taitas, Nahuel Antunez, Carla Weber, Gabriela Quintana, Chapu Dominguez, Flor Galarza, Nelly Rojas, Ariscos Malambo, entre otros.
Habrá servicio de cantina y se puede reservar mesa al 3764665702

Matias Bogado y Alejandra Arancio

Pareja de bailarines misioneros, consagrados en el Festival Nacional del Litoral año 2013/ Posadas- Misiones y en el Festival Nacional del Malambo- Laborde- Córdoba en el año 2014.
Esta pareja de bailarines fue finalista en el Programa «Tu Mejor Domingo» (TELEFE/ Ideas del Sur) con la conducción de Zaira Nara y Diego Perez /CABA. Además finalista en el Pre Cosquín 2017 /Cosquín -Córdoba.
Continuamente investigan y difunden a través de la Música y la Danza los «Ritmos Misioneros».
Exponentes en congresos, cursos y seminarios en la provincia de Salta, en Buenos Aires y en toda la provincia de Misiones.
Además organizaron, con el auspicio de la Escuela Superior de Música el I y II Congreso de Folklore Latinoamericano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas