Lluvia de estrellas captada en el cielo misionero

Un lector de Misiones Online, el fotógrafo Lucas Geryng envió una foto tomada anoche de la lluvia de estrellas que se pudo ver sobre el cielo misionero.

La foto fue tomada pasando Villa Bonita entre las 2 y las 3 de la mañana, en un lugar alejado de la ciudad para no tener contaminación lumínica.

Descripción  lluvia de estrellas «gemínidas»: es la única lluvia de estrellas que surge de un asteroide y no de un cometa. Cuyo nombre está bautizado como ‘3200 Faetón (Phaethón, hijo de Helios, el Dios del Sol).

• Felíz de poder haber visto y capturado la maravillosa lluvia de estrellas «gemínidas» Es la única lluvia de estrellas que surge de un asteroide y no de un cometa. Cuyo nombre está bautizado como ‘3200 Faetón (Phaethón, hijo de Helios, el Dios del Sol) © Lucas Geryng Photography | 2017 . . . . . . . . #longexposurephotography #nightshooters #longexposureshots #amazing_longexposure #slowshutter #slowshutters #colors_of_day #magicpict #fantastic_captures #ig_shotz #dream_image #instagoodmyphoto #igbest_shotz #greatshotz #earthpix #awesome_earthpix #travelstoke #amazing_captures #global_hotshotz #ig_exquisite #longexpoelite #nightpics #ig_masterpiece #geminidas #amazingearth #nightphotography #longexposure #longexposure_shots #nightshooterz

Una publicación compartida por Lucas Geryng Fotografía ?™ (@lucasgeryng) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas