#CataratasDay2017: mirá los diseños de Andrea Ibarra y Natalia Badie

A través de la marca DÉBORAS Diseño de Autor estas dos mujeres de lucha, oriundas de Misiones, eligieron el oficio de diseñar indumentaria con detalles y un estilo que las caracteriza.

Sobre las superficies textiles incorporan elementos de la cultura y la naturaleza misionera, rescatando técnicas ancestrales de tejidos y bordados manuales para generar texturas en prendas urbanas contemporáneas.

Sus diseños apuntan a las personalidades inquietas, transformadoras, para mujeres reales que salen a enfrentar los desafíos día a día con estilos y audacia.

Estilo: Urbano-Casual

Target: Mujeres de 30 años en adelante, que buscan estar cómodas y únicas. Prendas semi-industriales con valor artesanal.

Presentación en Cataratas Day: Déboras se presenta en pasarela con vestidos Temáticos; inspirados en el renacer de cada amanecer. Fertilidad y exuberancia es la naturaleza que nos brinda Iguazú, un caudal constante que beneficia al rebrotar de cada zona.

Siendo así prendas lánguidas, reinterpretando a este fenómeno natural, con terminación y detalles de bordado a mano, siendo prendas exclusivas

Vestido Alegórico:

El vestido Alegórico se destaca por su vuelo, combinando lo moderno y contemporáneo en su morfología, donde la marca busca detallar a través del bordado a mano texturas representativas de los afluentes y las mesetas espesas de vegetación natural, de colores y movimientos que genera que la prenda destaque y acompañe la imagen motivadora de las Cataratas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas