Benítez y Breitenbruch, los misioneros que festejaron la Sudamericana con Independiente

El plantel de Independiente está de festejo y en su gran mayoría ya en la Argentina luego de consagrarse anoche en el estadio Maracaná de Río de Janeiro frente al Flamengo. Dentro del grupo de futbolistas, están dos representantes de la tierra colorada y ellos son Martín Benítez, posadeño nacido en el popular barrio de Villa Cabello y Néstor Breitenbruch, de la localidad de Leandro N. Alem.

Los dos posaron con la copa que posicionó de alguna manera nuevamente en el plano internacional para un Independiente que no festejaba un título desde el 2010 cuando con Mohamed como DT se había quedado con el mismo trofeo.

El último festejo dentro del fútbol local se remonta al año 2002 cuando con festejó el certamen doméstico de la mano de Américo Gallego en un equipo que contaba como figuras con el Rolfi Montenegro, el Pocho Insúa y Andrés Silvera. En aquel torneo la pelea fue con Boca equipo al que enfrentó en la fecha 17 (de 19) y un empate en Avellaneda mantuvo al Rojo como puntero con tres unidades de diferencia sobre el Xeneize.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas