Turismo: de Berlín a Misiones, la travesía de un matrimonio alemán aficionado a la aventura

Per y Silvia Pehle, viven en Berlín y desde hace más de un mes embarcaron su casa rodante para llegar a Montevideo, desde donde emprendieron el camino que hoy los trajo hasta Posadas. Interesados en las Reducciones Jesuíticas, los Saltos del Moconá y Cataratas del Iguazú, planean disfrutar de la magia y el encanto de nuestra tierra.

 

Con un español básico y colorido, Silvia contó que sus más de 70 años no le impiden disfrutar de nuevas aventuras con su esposo, Per. Decididos a disfrutar de su retiro, invierten su tiempo viajando por el mundo y recorriendo los sitios más destacados del turismo. En esta oportunidad, es la tercera vez que visitan el país y se mostraron muy felices de poder llegar hasta la tierra colorada.

 

“Llegamos hace una hora y nos dieron mucha información en la Oficina de Turismo. Estamos muy contentos de venir a Misiones para ver las Ruinas de San Ignacio, el Salto del Moconá y las Cataratas. Yo tengo 74 y mi marido 73”, contó Silvia emocionada.

 

Dijo que en Berlín por estos días hace mucho frío e incluso se registran marcas bajo cero, por lo que el contraste con el calor misionero es interesante y ellos lo prefieren.

 

Viajan desde el 25 de noviembre y estuvieron embarcados por un mes, hasta Montevideo – Uruguay – donde pudieron bajar su casa rodante y la aventura continuará por tres meses más. Lo que vieron hasta ahora “les gustó mucho” y sin dudas recomendarían el destino a sus amigos.

 

Saludaron en Alemán y siguieron su camino muy contentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas