Remax Misión celebró el cierre de año 2017

Es la primera Franquicia de Bienes Raíces en la Argentina que puede mudar una familia de una provincia a otra, así como alrededor del mundo. Celebramos a pleno el  cierre de este año de trabajo en RE/MAX Misión y para nosotros es tiempo de balance y proyecciones y  queremos compartirlo con ustedes.

El modelo RE/MAX está probado en más de 80 países, y si bien cada uno tiene sus particularidades, en todos se ha replicado con éxito. Esto nos lleva a proyectar y trabajar los próximos años para captar nuevos sectores del mercado.

El equipo de REMAX Misión está conformado por profesionales que llevan a cabo su labor con pasión, dedicación y profesionalismo, martilleros, ingenieros, licenciados, contadores, abogados, todos trabajan en la misma línea, buscando llegar al cliente con una experiencia que marque la diferencia.

La expectativa de crecimiento en 2018, se encuentra enfocada en consolidar un equipo de trabajo con altos estándares de calidad en cuanto a servicios, compromiso, y calidad humana con valores que nos identifiquen, nos motiven y saquen a relucir lo mejor de cada una de las personas que conforman el equipo REMAX; solo así podremos lograr una ecuación importante, “Equipo que brinda servicios extraordinarios para clientes felices.”

Tenemos muchos objetivos por cumplir en el nuevo año que asoma, pero sin dudas tenemos mucho por agradecer a este que culmina, y en especial a cada una de las familias que confiaron en nuestro trabajo, que pusieron sus sueños en nuestras manos.

¡Cerramos este 2017 celebrando a pleno con nuestro Equipo y brindamos por los proyectos, metas y objetivos del 2018!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas