NBA: Con un bajo rendimiento de Ginóbili, San Antonio Spurs cayó ante Dallas Mavericks por 95 a 89

En una nueva jornada de la fase regular de la NBA, anoche San Antonio Spurs cayó derrotado ante Dallas Mavericks en condición de visitante por 95 a 89. El escolta argentino Emanuel Ginóbili no tuvo una buena actuación y sólo convirtió cinco puntos y erró cuatro intentos de triple.

El basquetbolista bahiense no tuvo una buena noche dentro del rectángulo en los 26 minutos y 52 segundos que jugó. Ya que sumó 1/1 en dobles y 3/3 en libres y completó su performance con tres asistencias, un rebote y dos faltas personales.

Para los Spurs, el pivote LaMarcus Aldrigge fue el goleador con 23 puntos (13 rebotes), seguido por Rudy Gay con 21 puntos. De esta manera, el elenco que se ubica en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con 19-9, perdió luego de haber cosechado cuatro triunfos de manera consecutiva.

Pese a la derrota, los Spurs sumaron un factor muy positivo con el regreso a la actividad nuevamente del base Kawhi Leonard, quien no jugaba desde el pasado 14 de mayo por sufrir una tendinopatía en el cuádriceps izquierdo y con ello no fue parte del equipo en 27 encuentros.

En tanto que, Harrison Barnes convirtió 17 puntos, mientras que el base reserva puertorriqueño José Juan Barea 16, 14 de ellos en la segunda mitad del partido para los Mavericks, que presenta un record de 8-20 y se encuentran últimos en la División Sudoeste de la Conferencia Oeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas