El ministro de Turismo de Nación dijo que harán obras por 55 millones de pesos en el Moconá, el año que viene llamarán a licitación

Gustavo Santos destacó la potencialidad de la provincia a la que calificó como una de las más atractivas para el mercado nacional e internacional. Dijo que el año que viene llamarán a licitación para realizar obras de infraestructura en los Saltos del Moconá.

Gustavo Santos. Canal 12
El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos hizo referencia al turismo de Misiones, aseguró que estamos frente a una de las provincias que son de las más atractivas en términos turísticos no solamente para el mercado interno sino fundamentalmente para el mercado internacional.
Adelantó que al vuelo de Aerolíneas Córdoba-Posadas se le va agregar el del flybondi Córdoba-Iguazú y se van a multiplicar por dos o tres la conectividad que tiene la provincia. Asimismo dijo que el año que viene licitarán obras para los Saltos del Moconá. En esa línea precisó que se hará la pasarela en agua, la plaza del mirador, obras de infraestructura en el parque y un corredor integrador fluvial en Posadas que es un centro de recepción de turistas. “Solo en el caso del Moconá la inversión superará los 55 millones de pesos”, precisó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas