La Casa de Misiones lanzó la convocatoria Muestra Sala «El Mensú» para 2018

La Casa de Misiones en Buenos Aires y su sala de Muestras “El Mensú” lanzaron la convocatoria para artistas visuales, diseñadores y artesanos de Misiones que deseen mostrar sus proyectos durante el ciclo 2018 en sus instalaciones y el hall principal “Mandové Pedrozo” ubicado en el ingreso de la Representación Oficial de Misiones en Buenos Aires (Santa Fé 989). 

La Convocatoria esta abierta desde el viernes 1° de diciembre hasta viernes 2 de febrero. Los resultados se darán a conocer el 9 de Febrero de 2018.

Podrán participar artistas visuales vinculados a diversas disciplinas, mayores de 18 años residentes o provenientes de la Provincia de Misiones. Para la inscripción es requisito indispensable completar la documentación que será evaluada por el equipo de cultura de la Casa de Misiones. El mismo seleccionará los artistas participantes para muestras conjuntas (tres artistas, Sala “El Mensú) y muestras individuales o colectivas en el Hall “Mandové Pedrozo”. La duración será de un mes cada una, durante los meses de marzo a diciembre de 2018.

 

Cronograma

Las producciones serán evaluadas a partir de la documentación: Datos personales (nombre apellido, tel., correo electrónico), CV breve (una carilla), descripción de la propuesta y hasta 10 imágenes de su obra, todo en un solo documento PDF. Las propuestas que no cumplan con el formato no serán contempladas.

La inscripción podrá ser realizada hasta el día Viernes 2 de Febrero; específicamente por correo electrónico a: cultura.casamisionesba@gmail.com poniendo en el asunto Nombre/ Convocatoria Casa de Misiones. La notificación de las decisiones tomadas por el equipo de cultura se realizará por correo electrónico, el viernes 9 de febrero.

Participar de la convocatoria incluye la aceptación de las bases y condiciones, como así del reglamento de la sala “El mensú”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas