Dos mujeres hicieron un asado y se les incendió la casa en Mar del Plata

Dos mujeres se quedaron sin su casa luego de que un incendio la destruyera por completo. El hecho ocurrió el martes en la noche en el barrio San Martín, de Mar del Plata, donde vivieron por las últimas tres décadas.

Raquel, de 62 años, y su madre, de 83, pudieron salvar su vida pero no llegaron a rescatar nada. La hija contó que el problema surgió luego de cocinar una carne a las brasas y detalló que aunque llamaron de inmediato a los bomberos, la respuesta tardó en llegar.

 

“Hice un asado en una churrasquera, le tiré dos baldes de agua cuando terminé con el fuego y se ve que quedó algo prendido, había ramas. Eso hizo que las llamas agarraran el alero de atrás, porque era bien bajo, y eso empezó a iniciar el fuego”, contó Raquel,, al portal 0223.

 

Su madre fue la que se dio cuenta de que algo andaba mal. “Ella vio algo rojo por la ventana y por suerte nos dimos cuenta a tiempo para salir. A los bomberos los llamamos rápido, pero tardaron. Habrá sido media hora, pero para mí fue una eternidad”, reconoció.

 

“No nos quedó absolutamente nada. La tengo a mi mamá ahora en un lugar acá la vuelta. No quiero que vea como quedó esto”, reveló Raquel, quién valoró la actitud de sus vecinos. “Se pasaron”, aseguró.

 

Los vecinos iniciaron una campaña para ayudarlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas