Comercial Lavalle, la nueva alternativa para los posadeños

El espíritu de la Navidad sorprende a los posadeños con un un nuevo espacio comercial y recreativo que se llamará Comercial Lavalle y se encuentra ubicado en el populoso barrio Rocamora a pocas cuadras del Mástil de la ciudad, pero fuera de las cuatro famosas avenidas de la ciudad.

Se trata de un proyecto con más de 140 locales comerciales de distintos rubros que tendrán desde un maxikiosco hasta un espacio para venta de autos. Un restauran de comidas naturales, parrilla, pelotero para los más chicos, juguetería y un Pagofácil. Está ubicado sobre la avenida Lavalle a metros de Almirante Brown y este sábado abre sus puertas mientras que la gran inauguración está prevista para el 21 o 22 de diciembre. Estará abierto todos los días de 9 a 22 con la particularidad de que no cerrará sus puertas los lunes feriados, así brindará la posibilidad al público y al turismo de hacer un paseo de compras un día fuera de lo habitual.

Este emprendimiento surge de un exhaustivo estudio que  los empresarios Sergio Melgarejo y Eduardo Ayala hicieron del mercado y del comportamiento de los consumidores, que demandan mayores servicios en sus barrios. Es así que el barrio Rocamora tendrá el privilegio de contar con un centro comercial al mejor estilo de las grandes ciudades y esta inauguración genera una gran expectativa. Es que en un solo espacio con más de 5 mil metros cuadrados, la gente podrá encontrar donde pagar sus servicios, un buen lugar para comer y reunirse con amigos, un restaurante de comidas naturales, heladerías, peloteros, maxikiosko y  tiendas multimarcas de indumentaria y objetos de regalería. Todo eso y más, en Comercial Lavalle, ubicado estratégicamente sobre la avenida Lavalle casi Almirante Brown de la capital misionera.

También contará con un estacionamiento muy cómodo y de amplia disponibilidad. y pasan varias líneas de transporte público que paran en la puerta del lugar. Melgarejo adelantó a Misiones Online que el centro comercial abrirá sus puertas a partir del sábado 16, con el 90 por ciento de los negocios funcionando, y quedan algunos espacios vacantes para aquellos emprendedores que se dediquen al comercio, se puede consultar disponibilidad.

Comercial Lavalle tiene preparada varias sorpresas para sus nuevos clientes, entre ellas el sorteo de un vehículo 0Km, y mucho mas. Así que no queda más que esperar para visitar el nuevo complejo, programar las compras navideñas y aprovechar las últimas horas antes de las fiestas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas