Candelaria: concejales piden la intervención de la ministra Vigo por la situación de la cooperativa de agua y quieren declarar la emergencia hídrica

Luego de que vecinos de la localidad de Candelaria se presentaran en la última sesión del Concejo Deliberante para pedir ayuda ante la falta de servicios y la pésima situación que atraviesa la Cooperativa de Servicios de Candelaria Limitada (Coscal), los ediles presentaron una nota ante el ministerio de Acción Cooperativa para pedir la urgente intervención de la ministra Élida Vigo. Además se convocó a una sesión especial para esta tarde con el objetivo de declarar la emergencia hídrica en el municipio.

Nota presentada por los vecinos ante el Concejo Deliberante.

Nota ingresada al ministerio de Acción Cooperativa

Según la nota que ingresó al ministerio que encabeza Élida Vigo, la situación que atraviesan los vecinos es apremiante “respecto al pésimo servicio de agua potable que brinda” la cooperativa. “Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, que se encuentra padeciendo nuestra comunidad, sin que al día de la fecha haya una respuesta satisfactoria, urge la necesidad de vuestra intervención personal”, indicaron los ediles en la misma nota. Para los concejales, la Coscal cobra por un servicio de agua potable que no presta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas