Vialidad: Stelatto, destacó el alcance del programa  “Cien Puentes” y la construcción de cientos de kilómetros de asfalto sobre empedrado

El actual presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Stelatto, hizo un balance de los trabajos realizados desde su designación al frente de la entidad provincial. Dijo que el principal programa que trajo solución a gran parte del territorio provinciales, fue el de  “Cien Puentes”, que tuvo un efecto social muy importante en lugares donde era dificultoso la accesibilidad por caminos terrados, especialmente en zonas del interior de Misiones.

Leonardo Stelatto, presidente de la DPV en Canal 12.

 

Además, el titular de la DPV, sostuvo que desde el inicio del programa en el mes de octubre de 2016 hasta el día de hoy, fueron solicitadas la construcción de 240 puentes de los cuales 140 fueron proyectados. Y actualmente en ejecución hay 80 puentes aproximadamente, y de ellos 60 ya están finalizados. “Venimos muy bien con el programa”, afirmó satisfecho con la labor Stelatto.

Por otra parte, hizo hincapié a los trabajos de pavimentación sobre empedrado que se llevan realizando en diferentes localidades de la provincia. De hecho, actualmente se abarcó casi un 40 por ciento de la provincia, según contó el titular de Vialidad.

En lo que respecta a números de pavimento sobre empedrados que se vienen realizando tanto en Posadas como en localidades del interior rondan las 500 cuadras en el periodo de julio a la fecha, según indicó Stelatto. “La idea es poder darle a todos los municipios una determinada cantidad de cuadras trabajadas”, dijo.

Asimismo, contó que Vialidad incorporó varios equipamientos para fortalecer las distintas delegaciones. A su vez, estos equipos permiten desarrollar de la mejor manera los trabajos de recuperación de arterias a lo largo y a lo ancho del territorio provincial.

A modo de cierre, se mostró muy satisfecho y agradecido con los trabajos que efectúan y además, agradeció el apoyo del Gobierno provincial con la entidad. Así como también a todos los operarios que realizan las distintas tareas para llevar solución a todos los puntos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas