Se viene el Show de Fuegos Artificiales en Iguazú con acento misionero

El Duty Free Shop Puerto Iguazú y la municipalidad de la ciudad, realizarán el próximo 16 de diciembre a las 20 horas, en el anfiteatro Ramón Ayala, su tradicional show de fuegos artificiales para despedir el 2017. Y en esta ocasión deleitará al público el talento misionero, con grupos musicales de la tierra colorada. La entrada será libre y gratuita.

El Show de Fuegos Artificiales, organizado por el Duty Free Shop de Puerto Iguazú y la municipalidad, se realizará en el anfiteatro Ramón Ayala de la Costanera de la ciudad de las Cataratas, el próximo 16 de diciembre, a partir de las 20 horas, y este año con talento misionero representado por los grupos: Montecarlo Soul, Cromosomas, Daniela Cardozo, Lukitas Trinidad y Herencia Gaucha.

Como todos los años la entrada será libre y gratuita. Y el acceso será por ambos lados de la costanera, que en esta oportunidad no estará cortada, ya que el show se llevará a cabo en el anfiteatro Ramón Ayala.

Desde el Duty Free Shop el gerente de Marketing Nelson Álvarez, manifestó en dialogo con Misiones On Line que “en conjunto con la municipalidad generamos el espacio para que este año los artistas misioneros puedan brindar el cierre de fin de año a los iguazuenses y a la población del norte de Misiones”.

Para finalizar adelantó “como cada año, esperan un importante número de personas para el evento, ya que siempre la población y los turistas participan masivamente de esta fiesta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas