Posadas: desde Servicios Públicos advierten por posibles sanciones a los recolectores de residuos

“Lo que estamos haciendo es tomar las medidas correspondientes para que la tarea sea bien realizada y sancionar al personal que no lo hace”, expuso Héctor “Negrito” Rodríguez, actual secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas, en referencia a las falencias por parte de algunos grupos de trabajo encargados de la recolección de residuos en la capital provincial.

Héctor Rodríguez, en Radio Libertad.

 

Las medidas partieron luego de muchas quejas de vecinos de diferentes barrios de Posadas ante la ineficacia de operarios de dicha área al no pasar a recoger los residuos. Los barrios más resonantes que se inundaron de residuos son: Yacyretá, Villa Cabello. Además, del microcentro posadeño.

 

A partir de allí surgieron sanciones que giran en torno a suspensiones sin percibir sus haberes. Las mismas van de 1 a 8 días, eso es lo que permite el estatuto según indicó Rodríguez.

 

Por último, sostuvo que la problemática que se desató en esos barrios ya fue solucionada. Pero enfatizó que su labor se duplica a esta altura del año, debido a varios factores como: el calor, la amenaza de epidemia de dengue, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas