Polémica: para el Centro de Empleados de Comercio el cartel de búsqueda de personal sin hijos roza la discriminación

Así lo afirmó Agustín Gómez, secretario gremial de centro de empleados de comercio, sobre el cartel de búsqueda de personal con experiencia y sin hijos para Lopaitema, un local céntrico de la ciudad de Posadas.

Agustín Gómez, Centro de Empleados de Comercio de Posadas.

 

“Cayo muy mal ese cartel, roza la discriminación y esto es lo que siempre combatimos desde el sindicato” afirmó Gómez. También indicó que se podría llegar al INADI y que no hay nada que impida a una persona que tenga un hijo a poder trabajar, mientras ese empleado cumpla con el horario que le exija la empresa estaría cumpliendo las obligaciones que le demanda el empleador.

El local, ubicado en La Rioja y San Lorenzo, colgó la convocatoria para incorporar empleados en plena vidriera, a la vera de la calle, lo que rápidamente despertó el repudio en las redes sociales. Tras ello, el aviso fue removido. Además del repudio que el aviso merece en sí mismo, la situación se vuelve aún más disparatada si se tiene en cuenta que el local, ubicado en las calles La Rioja y San Lorenzo, vende ropa… ¡para chicos!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas