Eldorado: empleados municipales recibirán un bono el 27 de diciembre

Lo adelantó el recién asumido secretario de gobierno Fabián González, “será un bono menor de 1500 pesos para cada uno que lo estaremos pagando el 27 de diciembre, a los empleados de categoría 1 al 13. Es decir que los funcionarios políticos como ser el intendente, secretarios como yo, directivos, concejales y secretarios del Concejo por ejemplo no cobrarán este bono”.

El ex secretario de hacienda Fabián González, que asumió este lunes como secretario de gobierno para suplantar a Jorge López (quien el domingo juró como concejal), afirmó en diálogo con Misiones On Line que el 27 de diciembre pagarán un bono menor de 1500 pesos a los empleados del municipio, de categoría 1 al 13.

“Es decir que los funcionarios políticos como ser el intendente, secretarios como yo, directivos de otros ámbitos, concejales, secretarios del Concejo y pro secretarios por ejemplo no cobrarán este bono” aclaró.

Además resaltó que están trabajando al día y dijo que el 15 de este mes estarán abonando el aguinaldo a los empleados, “el 27 pagaremos el bono y el 30 de diciembre ya estarán depositados los sueldos de diciembre” indicó.

Cabe destacar que la municipalidad de Eldorado cuenta actualmente con un plantel  aproximado de 600 empleados, pero tal como explicó González, “a estos 600 hay que restarle los funcionarios políticos que no recibirán el bono”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas