Adolfo Pischik se hará cargo el ministerio de Ecología, al menos durante el verano

El jefe de Gabinete de ministros de la provincia, Adolfo Pischik, asumirá funciones como ministro de Ecología en reemplazo de Verónica Derna, quien asumió como diputada nacional en reemplazo de Maurice Closs, quien asumió una banca en el senado.

El decreto que refrenda el movimiento fue firmado en la tarde de ayer por el gobernador Hugo Passalacqua junto al propio ministro Pischik y otros miembros del gabinete provincial. Fuentes de La Rosadita confiaron a Misiones Online que al menos durante el verano Pischik firmará en las dos funciones y que más adelante se pondría en funciones a un nuevo ministro.

Se trata de uno de los primeros movimientos dentro del gabinete provincial y se suma a otros cambios en otros entes del Estado provincial, como el cambio de presidente en Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA), donde asumió este martes Guillermo Aicheler en lugar de Sergio “Pity” Ferreyra, quien renunció y la asunción de Héctor Rojas Decud, quien el jueves asumirá la presidencia del Instituto Provincial de Loterías y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas