Una joven afirma que fotografió a un fantasma cuando exploraba un psiquiátrico abandonado

Una estudiante galesa entró en un antiguo hospital de salud mental junto a un grupo de amigos y al revisar las fotos notó un descubrimiento escalofriante.

Kyla Peberdy, una estudiante de 22 años, se animó a entrar junto a tres amigos al loquero abandonado Denbigh, en Gales, luego de escuchar que el lugar estaba “embrujado”.

Con la esperanza de presenciar alguna actividad paranormal, la joven comenzó a tomar fotos y logró captar a un fantasma, el cual ella cree que se trata del cuidador del asilo.

“Fue realmente aterrador estar ahí. Sentí una fuerte presencia de espíritus. Recién cuando volvimos al auto comencé a revisar las fotos y descubrí al fantasma. Los rumores dicen que es el espíritu del cuidador, aunque no estoy segura de ello”, dijo la joven.

Además de la aterradora imagen, Peberdy, proveniente de la localidad de Cheshire, aseguró que escuchó ruidos extraños: “Las puertas se cerraban detrás de nosotros y había un ruido constante que resulta difícil de explicar”.

Pese a la mala experiencia, la joven insiste en regresar al loquero durante el día e incluso planea acampar allí. “Fue aterrador, pero regresar al edificio de día va a ser una grandiosa manera de continuar explorando”, concluyó. (MinutoUno)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas