Tía y sobrina atropelladas: el jubilado ofreció una propiedad para cubrir la fianza, pero por ahora sigue entre rejas

Sixto Salazar (66), el jubilado detenido el sábado 11 de noviembre en Gobernador Virasoro, Corrientes, acusado de haber atropellado y abandonado en Apóstoles la noche anterior a Natalia Soledad Aquino (18) y a su sobrina Zoe (4), aún está detenido. Para cubrir los 300 mil pesos de fianza que le estableció el juzgado de Instrucción Cuatro, a cargo de Miguel Ángel Faría, ofreció una propiedad. Ahora se están completando los informes para que la sustitución de la caución con la entrega del inmueble se haga efectiva.
El hombre está imputado del delito de “doble homicidio culposo agravado por la situación de fuga”, previsto en los artículos 84 y 84 Bis del Código Penal Argentino.
El trágico episodio se produjo cerca de las 20.45 del 10 de noviembre pasado, en la avenida San Martín del barrio Estación de Apóstoles. Ambas habían salido segundos antes de un negocio e iban hacia su casa cuando fueron impactadas por el Ford Ka del jubilado.
Leandro Ramón Aquino, hermano de Natalia y tío de Zoe, contó a la prensa “que mi papá estuvo con mi hermana en el negocio, le acompañó hasta la ruta y luego se quedó en la despensa. Vio que el auto venía en zigzag, le esquivó a un camión, volvió a entrar en contramano, esquivó a otro auto y cuando quiso esquivarlo, le chocó de atrás a las dos. Un hombre le persiguió con su auto pero no pudo alcanzarlo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas