Se peleó con su ex y pateó en la espalda a su hijo, casi lo mata

El hecho ocurrió en  La Plata el sábado a la tarde, la mujer había llevado a su hijo de tres años a visitar a la abuela paterna a su casa de la localidad platense de Arana. No esperaba cruzarse con su expareja y padre del chico pero el hombre apareció, y empezaron a pelear.

La joven de 20 años se había separado de él porque lo consideraba una “persona agresiva y peligrosa”. Él dio muestras de eso cuando después de agredirla a ella siguió con su propio hijo, a quien tiró al piso de una silla.

Le pegó al nene dos trompadas en la cara y una patada fuerte en la espalda que lo dejó sin poder respirar. Casi lo mata y se escapó de la casa ubicada en 16 y 653 sin hacer un solo esfuerzo por asistirlo.

Las mujeres llamaron al 911 y la policía a su vez, a una ambulancia, ya que el nene “tenía serias dificultades para respirar», indicó una fuente al Diario Hoy. Pero como tardaban en llegar, los efectivos lo trasladaron en el patrullero hasta el Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde quedó internado en observación aunque ya fuera de peligro.

El agresor sigue prófugo, con pedido de captura en su contra por el delito de “lesiones agravadas por el vínculo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas