Puente Tancredo Neves: confirman que agilizan el paso a las personas que deben cruzar el puente para volar desde el aeropuerto de Foz

Jorge Lacour, delegado de Migraciones en Puerto Iguazú, contó en Radio República dijo que el movimiento en el último fin de semana fue intenso en cuanto a paso por el puente internacional Tancredo Neves. Asimismo dijo que si una persona debe cruzar desde Iguazú para tomar un vuelo en el aeropuerto de Foz, debe acercarse a la ventanilla y avisar su situación, para que ser asistido y evitar demoras.

Jorge Lacour, delegado de Migraciones en Puerto Iguazú.

 

El funcionario dijo que si bien el movimiento de personas durante este fin de semana largo fue enorme, no hubo largas demoras. Explicó que todas las casillas de control funcionan a pleno y que a veces, cuando llegan muchos micros de larga distancia puede haber un tiempo de espera, pero que por lo general no es importante.

 

“Cuando la gente tiene vuelos, tiene que acercarse al paso y se le facilita el trámite. Tratamos de colaborar para que no lo pierda, entonces se acerca muestra su boleto y se busca la forma en que puedan pasar más rápido”, enfatizó.

 

Consultado sobre si hay modificación o endurecimiento de los controles en la Aduana del lugar, dijo que todo se desarrolla en forma habitual sin mayores cambios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas