Pequeña atleta misionera alcanzó el primer puesto mundial en gimnasia aeróbica

La joven Martina Barrios Díaz participó del Torneo Nacional de Aeróbica en Mar del Plata, donde dejó a la tierra colorada en lo más alto con un puntaje de 18.300. Con la victoria, la atleta clasificó a la Suzuki World Cup (a realizarse en Tokio durante el mes de abril) y al International Aerobics Championship, que se realizará en julio en Estados Unidos.

Misiones pisó en el Torneo Nacional de Aérobica, el torneo más grande de la disciplina a nivel nacional, que se disputó en Mar del Plata: la joven atleta Martina Barrios Díaz, representante del instituto World Aerobics, obtuvo el primer puesto mundial en su categoría, por encima de otras nueve gimnastas, con un destacable puntaje de 18.300.

Además del mérito de haber ganado sin paliativos, la pequeña deportista también clasificó a la Suzuki World Cup (a realizarse en Tokio durante el mes de abril) y al International Aerobics Championship, que se realizará en julio en Estados Unidos.

Cabe destacar que para poder estar en Mar del Plata -donde la acompañaron las profes Ivanna Pereyra, Valeria Pereyra y Micaela Forneron-, Martina participó en cinco selectivas tanto nacionales como internaciones (Fitness Group, NEA, Universal Dance, Copa Argentina y FAGA), y en todas se consagró campeona con puntajes altos, coreografía destacada y menciones especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas