Luchaba contra un cáncer y fue asesinado durante un robo

Gustavo Maidana tenía 35 años y estaba dándole batalla a un cáncer. Cuando circulaba en su moto, junto a su sobrino, dos motochorros intentaron asaltarlos. Aunque no se resistió, le dispararon mientras escapaban.

Un hombre, de 35 años, que luchaba contra un cáncer fue asesinado este fin de semana durante un violento robo en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, La Matanza.

El hecho ocurrió el sábado por la noche cuando Gustavo Maidana iba en una moto con su sobrino y dos motochorros quisieron asaltarlos a diez cuadras de su casa, en la esquina de Islas Malvinas y Sarrachaga.

Thaiel, el sobrino de la víctima, fue el único testigo presencial del hecho y el encargado de trasladar a su tío al Hospital Paroissien, donde llegó en estado delicado y murió a los pocos minutos consecuencia de la gravedad de las heridas.

Gustavo trabajaba como mecánico y tenía dos hijos: un varón de seis años y una beba de casi 18 meses. Su familia está desconsolada y reclama justicia.

“Mi negro. Mi vidaaa… Luchando con ese maldito cáncer, venías tan bien y estos hdp te arrebataron la vida… Tengo un gran dolor, te juro que no caigo, negrito. Cómo vamos a hacer para explicarle a Valen y a Mía que su papá ya no está. Mi negrito, te juro que no entiendo nada. Sólo pido despertar de esta maldita pesadilla… Te amo muchísimo, hermanito mío…”, escribió en las redes sociales María Belén Maidana, la hermana de Gustavo.

Los delincuentes permanecen prófugos y los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Investigan si la víctima conocía a los asaltantes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas