Jorge Ratier fue elegido vicepresidente segundo y adelantó que seguirán trabajando para avanzar en reformas estructurales

El diputado del Pro, Jorge Ratier, fue electo  vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados. Votó a favor para que Carlos Rovira sea presidente y explicó que reclamaron en la Nación que ambas cámaras del Congreso Nacional  sean presididas por autoridades designadas por el Gobierno nacional que fue avalador por el voto popular, “y aquí nos parece que también debe seguir la misma línea”, dijo.

“Me parece que debemos volver a ese carril institucional y darle a la minoría su lugar”, señaló.

Sobre las abstenciones de sus pares que integran el bloque de cambiemos, donde 8 se abstuvieron de votar a Carlos Rovira como presidente de la Legislatura y dos lo votaron, dijo que respeta a todos, “lo importante de la democracia es que cada uno se pueda expresar”.

En cuanto al trabajo dijo que buscarán avanzar en las reformas estructurales. Al respecto señaló que observa mucho diálogo en la Legislatura. “El diálogo debe estar basado en que todos dejemos de lado nuestra posición y lograr un común acuerdo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas