El Concejo Deliberante de Posadas convocó hoy a una sesión especial

En cumplimiento a los artículos 156 de la Carta Orgánica Municipal siete concejales electos prestarán juramento esta mañana. Asumen Repetto, Olmedo, Alcaraz, Arjol, Florindo, Velazquez y Barrios.

 

Mediante el Decreto 441, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Velázquez, convocó a una sesión especial para el 10 de diciembre a las 7 horas, donde concejales electos prestarán juramento y se elegirán las autoridades del HCD para que presten funciones durante el periodo legislativo 2017/2018.

En idéntico acto, se realizará la elección y nombramiento del Secretario del Cuerpo Deliberativo tal como se encuentra previsto en el art. 34 del Reglamento Interno y se conformarán las Comisiones Internas Permanentes.

El presidente del Concejo, Alejandro Velázquez junto al vicepresidente Segundo, Daniel Amarilla y los ediles: Santiago Enríquez, Gabriel Nielsen, Julio Vivero y Ariel Pianesi; fueron los seis concejales que cerraron un ciclo dentro del Deliberativo, mientras que Martín Arjol, fue el único reelecto en los comicios de octubre y logró renovar su banca por cuatro años más.

En la sesión Extraordinaria del 10 de diciembre, jurarán los siete nuevos representantes municipales con mandato hasta el 2021: Diego Barrios, Maximiliano Florindo, Pablo Martín Velázquez, Anahí Rocío Repetto, Mario Gabriel Alcaraz, Rolando Omar Olmedo y Martín Arjol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas