Con Vera afuera y el tercer arquero como titular, Guaraní busca cerrar el año con un triunfo

La Franja recibe a Gimnasia y Tiro de Salta por la fecha 18 de la zona 4 del Federal A, la última de la primera ronda. Pico Salinas prueba con Silvero en el arco debido a los malos rendimientos que han tenido tanto Navarro Montoya como Vera, quien hoy ni si quiera va al banco. El equipo misionero ya piensa en la Reválida y necesita cerrar el año con una sonrisa.

Hace varias fechas que Guaraní estableció su destino en el presente campeonato y no será otro más que jugar nuevamente la Reválida para evitar en primera instancia el descenso y después luchar por el segundo ascenso. Por eso, esta tarde necesita una victoria ante el conjunto salteño para despedirse de buena manera y más jugando en casa donde hace tres partidos que no pierde.

Esta tarde, desde las 18, las sorpresas comienzan en el arco con la inclusión de Silvero en lugar de Navarro Montoya, quien hace un puñado de partidos había entrado en lugar de Vera. Los dos principales goleros del equipo afuera y un volantazo del DT para encaminar la recta final del campeonato que será recién el año que viene.

Con Iván Silvero Sosa adentro, un paraguayo que llegó para ser en teoría tercera opción, La Franja formará además con Domínguez, Barzola, De Olivera y Kopp en la defensa; Ferreira, Cañete, Eluchans y Hernán Galarza en el medio mientras que los delanteros serán Caballero y Almirón.

Por su parte, Gimnasia quiere conservar el cuarto puesto que hoy en día tiene por mejor diferencia de gol que Crucero del Norte aunque los misioneros además de hoy, tienen un partido más por disputar ante Chaco For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas