Superliga: Con la mente puesta en la final de la Sudamericana, esta noche Independiente visita Arsenal de Sarandí

Con la mente puesta en el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil. Esta noche, desde las 21.30 Independiente con un equipo colmado de suplentes y juveniles visitará a Arsenal de Sarandí por la fecha 12 de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Federico Beligoy y será televisado por TNT Sports.
El “Rojo”, que había postergado su partido de la fecha pasada por la Superliga ante Rosario Central, se impuso en Avellaneda a Flamengo de Brasil por 2 a 1 y definirá la serie el próximo miércoles 13 de diciembre desde las 20.45 en el estadio Maracaná.
Sin embargo, si continúa con las ansias de pelear por el título el próximo semestre. Hasta el momento, se encuentra a nueve puntos de los líderes de la Superliga: San Lorenzo y Boca, pero tiene dos partidos menos que el “Ciclón” y uno menos que el “Xeneize”.
Si bien, el director técnico, Ariel Holan, citó a futbolistas que habitualmente se desempeñan en la reserva. Aunque falta definirse la formación de cara al partido de esta noche, todo parece indicar que Damián Albil sería el arquero titular, en tanto que Nery Domínguez, Walter Erviti, Jonás Gutiérrez, Lucas Albertengo y Juan Manuel Martínez se perfilan para sumar minutos. Cabe destacar que Independiente por la Superliga viene de vencer a River Plate y Racing con formaciones alternativas.
Por su parte, Arsenal, actualmente es el peor equipo del certamen doméstico, ya que se encuentra último en la tabla de posiciones con solamente cinco puntos. Se encuentra en zona de descenso a la B Nacional y acumula seis partidos sin conocer la victoria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas