Serie A: En un clásico apasionante, esta tarde la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se enfrentará al Inter de Mauro Icardi

Esta tarde, en Turín se jugará el partido más destacado de la jornada, uno de los adelantados de la fecha 16 de la Serie A de Italia. La Juventus de Gonzalo Higuaín Paulo Dybala recibirá al Inter de Mauro Icardi, que arriba al cotejo como líder y único invicto del certamen. El encuentro arrancará a las 16.45 y será televisado por Fox Sports.
La Juventus, se encuentra a dos puntos de su rival de turno, llega envalentonado por la victoria de Napoli que, está en medio de ambos (a tan sólo un punto de la cima). Fue el mismo Higuaín el que marcó el gol de la victoria en el estadio San Paolo. Mientras de lo que más se habla es de su posible retorno a la Selección Argentina, cuando faltan pocos meses para el Mundial de Rusia 2018.
Pero del otro lado estará el “Neroazzurro” es impecable y es el único equipo que aún no ha perdido en la Serie A. Viene de golear al Chievo Verona en condición de local por 5 a 0. El argentino Icardi, quien viene de convertir un gol en ese partido, es el máximo goleador de la liga Italiana con 16 gritos. Pese a que persisten rumores sobre su posible llegada al Real Madrid, el delantero se centra en su gran presente futbolístico y observa con mucha ansiedad la Copa del Mundo de Rusia.
El otro futbolista argentino que estará en el partido será el cordobés, Paulo Dybala, quien acumula 12 tantos y se afirma como el actual goleador de su equipo (le lleva tres de diferencia a Higuaín). En principio sería suplente en el clásico de esta tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas