NBA: Ginóbili convirtió un triple sobre el final y sentenció la victoria ante Boston Celtics por 105 a 102

Manu Ginóbili está realizando una temporada excelente en la NBA pese a su edad. El basquetbolista argentino sigue siendo una de las grandes figuras que presenta en su plantilla San Antonio Spurs. Un reflejo de ello fue la victoria que consiguió su equipo ante Boston Celtics, uno de los mejores equipos de la liga estadounidense por 105 a 102.

Manu, se hace eje del equipo en los momentos más complicados y no suele errar. A falta de cinco segundos para el final del juego convirtió un triple para sellar la victoria de los Spurs (Kyrie Irving intentó nivelar las acciones, pero su lanzamiento giró alrededor del aro y salió).

En los 24 minutos que jugó, aportó 11 puntos, 4 rebotes y tres asistencias. Casi al terminar la mitad del cotejo, el bahiense mostró lo que haría en los últimos instantes del juego. Marcó un triple sobre el sonido de la chicharra para irse al descanso arriba en el marcador por 56 a 55.

San Antonio Spurs por el momento no cuenta con Kawhi Leonard y Kyle Anderson (los dos lesionados). Pero ahora se le debe sumar la baja de Danny Green, quien tiene un problema en la ingle.

Este triunfo le permitió a los texanos mejorar su récord a 18 victorias y 8 derrotas para continuar en la tercera posición de la Conferencia Oeste. Mientras que, su rival de turno, lleva consigo un total de 22-5 y sigue como líder en la Conferencia Este.

Por otra parte, al terminar el encuentro, diferentes basquetbolistas elogiaron a Ginóbili en las redes sociales. Por su parte, su entrenador, Gregg Popovich manifestó su asombro por el nivel del argentino a sus 40 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas