Detuvieron a autores de varios ilícitos en Posadas y Garupá

 

Los detenidos se encontraban ocasionando disturbios en la Playita de Miguel Lanús e intentaron lesionar a los uniformados.

En la jornada de hoy, siguiendo la línea investigativa por varios ilícitos ocurridos en jurisdicción de la UR X, personal del Comando Fátima detuvo a Javier S. (28) alias “Garra” y Mario C. P.(18) alias “Kite”, sindicados como autores de un ilícito en jurisdicción de la comisaría 8va, como así amenazas y robo en Garupá.

Los  detenidos habían participado del robo a la vivienda de Gabriela A. (22), llevándose 1 televisor de 50”, 1 secarropas, 1 garrafa de 10 kilos, 1 horno eléctrico, y 1 caja de herramientas varias, los cuales fueron recuperados por efectivos de las seccionales 8va y 9na.

En Garupá; habían amenazado a un joven de 16 años, quien declaró en contra de los delincuentes  por el robo a la Municipalidad de Garupá ocurrido días atrás, donde personal de la comisaría local recuperó los equipos informáticos sustraídos por los implicados que se encontraban profugos.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial a los fines legales de rigor, quedando alojados en la comisaría 10ma a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas