Cuento del tío: estafaron a una pareja de jubilados por 11 mil pesos

Estafaron a una pareja de jubilados de Bariloche por 11 mil pesos y joyas. Un matrimonio recibió el llamado de un hombre que se hizo pasar por su hijo, quien les dijo que había tenido un accidente en Piedra del Águila, por lo que necesitaba dinero para una grúa.

Una pareja de jubilados de Bariloche fueron víctimas de un “cuento del tío” a menos de un delincuente que se hizo pasar por su hijo.

De acuerdo con el relato de un allegado a la familia, Elena y Miguel Linares, recibieron un llamado este miércoles a la medianoche en su casa del barrio Lera.

El delincuente se hizo pasar por su hijo, que reside en Cipolletti, y dijo que estaba varado por un accidente en Piedra del Águila, por lo que necesitaba plata para pagarle a una grúa.

Elena juntó 11 mil pesos y joyas para alcanzar la cifra reclamada
Twitear

Según consignó el portal Río Negro, el falso hijo dijo que necesitaba unos 25 mil pesos y que lo pasaría a retirar en media hora un conocido, les dio las características particulares del auto en el que llegaría.

Elena juntó 11 mil pesos y joyas para alcanzar la cifra reclamada y lo entregó a un hombre que pasó por su casa. Como la pareja no pudo comunicarse en el momento con su hijo ni con otros integrantes de su familia, por lo que entregó el dinero.

Por eso recién advirtieron la estafa la mañana siguiente, cuando pudieron hablar con su hijo. Él indicó que se encontraba bien y que no había sido quien llamó la noche anterior.

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas