Colación de Grado de Medicina, Nutrición y Kinesiología de la Fundación Barceló

En el mes de noviembre se realizó la ceremonia de entrega de Diplomas de Grado para las carreras de  Kinesiología, Nutrición y Medicina en la sede institucional de la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló. El evento estuvo presidido por el rector, Héctor Alejandro Barceló, el vice decano general  Adolfo Schneider y el vice decano académico Alfredo Alegre.

Asistieron autoridades municipales, legislativas y representantes de instituciones. También presenciaron el acto el Delegado Rectoral de la sede, Dr. Nicolás Rodríguez Luis, la Lic. Gabriela Gonçálvez, Pro Secretaria de Gestión, el  Ag. Eduardo Merlo; Pro Secretario de Extensión, el Director de la carrera de Kinesiología Lic. Diego Castagnaro y su Coordinador, Lic. Ricardo Turcuman y  la Vice Directora de la carrera de Nutrición, Lic. Patricia Peppo

Felicitamos a la  Kinesióloga Adriana Villalba quién recibió el Diploma de Honor, por haber obtenido como promedio general en la carrera una nota mayor a ocho.

Los graduados María Lucila Storti (Nutrición),  Mariana Vázquez (Kinesiología) y  Gerardo Andrés Diéguez Palacios (Medicina) representaron a sus compañeros en un emotivo discurso de agradecimiento a la Institución que los formó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas