Array

Comercios de Posadas trabajando a pleno pese al feriado

Este 8 de diciembre se conmemora el Día de la Concepción de la Inmaculada Virgen María, una celebración netamente católica que da lugar al feriado y al fin de semana largo, esto representa una oportunidad para aquellos que buscaban viajar para descansar y relajarse. Pero los que no pueden relajarse son los comerciantes posadeños, que pese al feriado nacional, optaron hoy por abrir sus puertas al público desde temprano.

Mientras la plaza 9 de julio ya luce su tradicional decoración navideña con eje en el «arbolito» y las familias desempolvan las guirnaldas y alistan el pesebre. Los dueños y empleados de los locales deben hacer lo propio en sus negocios. Dado que es en vísperas de las fiestas cuando las ventas comienzan a tener celeridad y luego de un año un tanto sofocante para los comerciantes, no pueden darse el lujo de dejar pasar ninguna oportunidad de vender.
El clima promete acompañar durante toda la jornada, luego de haber amanecido con un sol radiante y ninguna nube en el cielo, se espera que se mantenga así durante todo el día. Otro factor que sin dudas hará que los posadeños opten por salir a recorrer los locales de la ciudad.
El dato: California abre sus 7 locales hasta el mediodía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas