Miuki Madelaire exhibió lo mejor de la impronta y el diseño misionero durante el Primer Festival Mujeres Tierra Roja

Inmersos entre los sonidos de la selva misionera, las aves, la música del litoral, cada diseño llevó el color y algún motivo de la fauna y flora que caracteriza a nuestra región, presentados por talleristas y modelos de diferentes edades y diferentes puntos de la provincia junto a la artista, diseñadora y embajadora misionera Miuki Madelaire. Mirá la galería de fotos.

https://www.youtube.com/watch?v=0qn_eN5hRLk&feature=youtu.be

El Festival Nacional Mujeres Tierra Roja se caracteriza por ser un evento «Vivencial y Motivacional» por combinar diferentes detalles que identifican a nuestra provincia a través de la música, el vestuario, los sonidos del monte, cada paisaje retratado en una pintura sobre lienzo y cada despliegue escénico al ritmo de la región. Todo esto pudo ser posible por el ejercicio del arte multifacético que emplea Miuki, contando con casi dos décadas de experiencia en la realización de eventos utilizando el diseño de modas, y en algunos casos, la creación audiovisual, como herramientas para fusionar su expresión artística con la función sociológica.

Quienes confeccionaron los vestuarios e indumentarias son estudiantes y talleristas de varias escuelas nocturnas de Posadas, entre otras de Garupá, Candelaria y Santa Ana. En la tarde noche de ayer, miércoles 6 de diciembre, lucieron cada una de sus prendas en la pasarela montada frente a la Legislatura misionera.

Cabe recordar, que el festival fue ideado por la diputada Mabel Pezoa con el apoyo de la Cámara de Mujeres Empresarias.

Además del desfile con impronta y diseño misionero, el público pudo disfrutar de una noche con música en vivo junto a Caroso Zuetta, el Coro del Parque del Conocimiento dirigido por Nicolás Albornóz, danzas en vivo y mucho más.

Trayectoria de Miuki Madelaire:

Cuenta con una agencia con base en Buenos Aires desde donde diseña y dirige la realización integral de eventos de alto impacto para marcas internacionales de consumo masivo y de lujo para diferentes productos relacionados a la moda, la belleza y el entretenimiento.

Trabajó para marcas internacionales como MTV, Nokia, Absolut, BMW, Moet & Chandon, Playboy, Porsche, Sedal, Walt Disney y produjo festejos en mansiones de celebridades como Puff Daddy y Roberto Cavalli. Es creadora del género de espectáculos de moda con grandes producciones reconocidas pos su teatralidad y originales ambientaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas