La productora que lleva a Zezé Di Camargo & Luciano a Encarnación postergó el show para el 18 de enero

A través de un mail firmado por Claudemir Borges, el agente que representa a la productora que organiza el evento, se informó que “que por razones de fuerza mayor el lugar donde se iba a realizar el show el día 15 de diciembre de 2017 debió ser trasladado frente al Sambódromo de la ciudad de Encarnación y atento al escaso tiempo para una nueva planificación del montaje del mismo, se informa que en común acuerdo con la Productora de Zezé di Camargo & Luciano, el evento fue transferido para el día 18 de enero del año próximo a las 21.00”.

El comunicado sigue diciendo que “en relación a éste percance ajeno a la producción del evento, solicitamos, por gentileza, contar con la comprensión del público en general, los fans, los periodistas y la prensa. Aprovechamos éste medio para pedir disculpas por las molestias ocasionadas”.

Entradas en venta en Compras Misiones

Por último indica la productora que “en caso de haber adquirido ya la entrada y no poder asistir en la nueva fecha 18/01/2018, en el mismo punto de venta donde fue comprada se hará la devolución correspondiente. Caso contrario, los mismos ingresos serán válidos para la nueva fecha”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas