La PNA secuestró dos cargamentos con más de 760 kilos de marihuana en Misiones y Corrientes

Prefectura Naval secuestró más de 760 kilos de marihuana en Puerto Libertad (Misiones) e Ituzaingó (Corrientes).
El operativo «Yerba Mala» ocurrió en la mencionada localidad misionera, cuando una patrulla de Prefectura realizaba tareas de rutina y advirtió a la altura del kilómetro 1850 del río Paraná a una camioneta 4×4 que a 500 metros de la costa realizaba maniobras sospechosas.
Tras un intenso rastrillaje, personal de la fuerza de seguridad, halló el rodado abandonado en un yerbal. En el interior de la camioneta había 33 bultos que contenían 740 kilos con 890 gramos de marihuana.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Juan Guerrero, Secretaria del Dr. Ricardo Gómez.
Por otro lado, en la localidad correntina de Ituzaingó y como resultado de tareas de investigación que indicaban que se ingresaría droga proveniente del Paraguay, un grupo de prefectos encontró dos mochilas entre la vegetación lindante a una calle de arena (ubicada en el kilómetro 1448 del río Paraná).
Al inspeccionar los bolsos, se constató que contenían 26 paquetes de marihuana, con un peso de 25 kilos con 672 gramos, que fueron incautados por orden del Juzgado Federal de Primera instancia N° 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Carlos Vicente Soto Dávila, Secretaría Penal N° 2 del Dr. Jose Otazo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas