Junto al gobernador Passalacqua, la vicepresidenta Gabriela Michetti recorrió obras en Posadas

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó Misiones, en compañía del gobernador Hugo Passalacqua, recorrió obras de infreaestructura financiadas por el Estado nacional junto a la provincia en la chacra 27 de Posadas. Los trabajos realizados son un sistema de abastecimiento de agua potable, el desague cloacal y otro pluvial, saneamiento de pozos ciegos, red vial, peatonal, contenedores, señalética urbana, red eléctrica y alumbrado público, subestación transformadora, remodelación de la plaza, parquizado y arborización.

Además se realizaron obras de desarrollo urbano como talleres de capacitación en oficios, albañilería, electricidad, corte y confección, manualidades, cocina y nutrición, operador de PC, módulo educativo con apoyo escolar y módulo deportivo con deportes varios. La Nación financió los trabajos con 12.565.493 pesos. Por su parte la provincia aportó 629.524 pesos. Michetti llegó acompañada por la subsecretaria de Vivienda y Habitat Humano, Marina Klemensiewicz.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador Passalacqua contento con la visita de la funcionaria nacional. “Contentos de recibir nuevamente a la vicepresidente @gabimichetti. En este caso para la habilitación de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en la chacra 27, de #Posadas. #PlanNacionalDeHábitat”, escribió el mandatario provincial en su cuenta.

Por su parte el diputado nacional por Cambiemos, Luis Pastori, destacó la presencia de Michetti y señaló que es muy importante recibir a los funcionarios de la Nación en las provincias, para que vean en tiempo y forma los trabajos que se vienen realizando.

https://www.youtube.com/watch?v=kscIlnvndxk

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas