Crucero sufrió una inesperada derrota y puso en suspenso su clasificación

El Colectivero cayó 2 a 1 de local ante San Jorge, uno de los más irregulares de la Zona 4, y quedó en el cuarto lugar de la tabla junto a Gimnasia y Tiro de Salta.

Crucero dio un paso en falso pensando en a clasificación a la próxima fase del Federal A: en la noche de ayer, por la anteúltima fecha, el Colectivero cayó 2 a 1 ante San Jorge en Santa Inés.

El local entró dormido al partido, sin entender lo que había en juego, lo que fue aprovechado por los tucumanos, que apenas dado el pitazo inicial mandaron un pelotazo largo para que Zambrana pusiera el 1 a 0 parcial.

El mazazo sirvió para que Enzo Bruno, Cabrera, Marinucci y compañía reaccionaran y fueran al frente; con pocas ideas y juego, pero con actitud. El 10 de Crucero no pudo encontrar el espacio necesario en toda la noche para habilitar a la dupla ofensiva Marinucci-Cardozo, y eso se sintió.

En el afán de ir al frente y chocar con los rústicos defensores visitantes, los de Rivoira dejaron espacios en el fondo, lugar que aprovechó Antivero luego de una contra bien manejada por Zambrana para poner el 2 a 0.

En el complemento, el «Chulo» mandó a la cancha a Acuña y Dujaut, buscando el peso ofensivo necesario para generar las chances de peligro que Crucero necesitaba.

Los intentos de Cardozo, Acuña y Sotelo no sirvieron de mucho ante una inspirada noche del 1 visitante, Carrizo.

A 15′ del final, el incansable Marinuccu tomó la lanza y fue al frente. Encontró espacios y definió al palo izquierdo del portero de San Jorge. A pesar de ello, los dirigidos por Héctor Rivoira se convirtieron en un puñado de nervios, y con más ganas que juego creó algunas situaciones de riesgo pque siempre encontraron las manos de la figura de la noche en la visita: Carrizo.

Con este resultado, Crucero quedó cuarto en la tabla de posiciones con 26 unidades, al igual que Gimnasia y Tiro, y con un partido menos.

El próximo domingo, desde las 18 horas visitará a Juventud Antoniana en Salta, con la obligación de sumar a como dé lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas