25 de Mayo: violento hirió con un machete a su mujer y a su hija de 1 año

La Policía informó que alrededor de las 2: 20 de hoy Anildo Bacilia del Paraje Laurel, denunció que se apersonó a su domicilio Evanice Engelman, alertando que momentos antes su concubino, Adrián Blum, «intento matarla y que tenía junto a él a su hija Priscila de un año de edad.

El personal policial se constituyó al lugar del hecho de inmediato, y en un camino vecinal terrado, divisaron a una persona de sexo masculino quien llevaba un arma blanca tipo machete y un bebé en brazos.

Los policías mantuvieron un diálogo con esa persona y «logramos identificar al ciudadano Adrián Blum y su hija menor Priscila Blum, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad por su forma de caminar».

Tras mantener un mínimo forcejeo, la Policía logró proceder a la detención de Adrián Blum, de 24 años y pusieron en resguardo de personal femenino ya la beba de un año. Además secuestraron un arma blanca tipo machete con mango de plástico.

Pero Blum no sólo había amenazado de muerte a su concubina y de acuerdo a lo que se detalla en el informe policial, el doctor Tomás Guiso diagnosticó que Evanice presentaba un corte en el pecho y cuello de 8 centímetros (se suturó con tres puntos) y se debió realizar curaciones a su hija Priscila Marlene, con corte en su tobillo derecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas