Wellbach juró como diputado nacional «por Misiones y por las provincias postergadas»

El flamante legislador oficializó su banca en el Congreso durante la tarde de hoy, junto a Flavia Morales (Frente Renovador) y Luis Pastori (Cambiemos). La semana que viene será el turno de Verónica Derna, quien asumirá en lugar de Maurice Closs.

En la tarde de hoy quedó oficializada la nueva conformación de la Cámara baja del Congreso, donde los tres diputados nacionales que resultaron electos por Misiones el 22 de octubre tomaron juramento.

Ricardo Wellbach, quien tendrá su primera experiencia legislativa a nivel nacional, fue el primero de los representantes misioneros en tomar la palabra y juró «por Misiones y por las provincias postergadas».

Minutos después, fue el turno de Flavia Morales (también del Frente Renovador) y Luis Pastori, quien renovó su banca por Cambiemos.

La sesión fue presidida por la diputada santiagueña Mirta Pastoriza, quien es la más antigua del recinto con 80 años y fue encargada de tomar los juramentos. Por otro lado, Emilio Monzó fue revalidado como presidente.

La semana que viene, en tanto, será el turno de jurar para Verónica Derna, quien asumirá la banca vacante del ahora senador Maurice Closs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas