Passalacqua entregó subsidio de 2 millones para productores

En un encuentro realizado en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, el gobernador, Hugo Passalacqua entregó un subsidio por un importe de 2 millones de pesos destinado a compra de insumos para los productores de las Ferias Francas de Misiones.
El primer desembolso de 2.327.000 benefició a 480 productores feriantes de la Provincia de Misiones y se destinó a la compra de 1840 chapas de zinc, 30 plásticos y 39 mediasombras.
El monto que reciben hoy será destinado a la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores.
La secretaria de Agricultura Familiar, Marta Ferreira comentó que “se hace el segundo desembolso para la compra de plásticos para invernaderos y moto cultivadores”; además añadió que “el último tramo que está pendiente, quedará para el 2018”.
El subsidio otorgado en la mañana de este miércoles alcanzará a unos 500 productores misioneros. “Cabe destacar que los delegados de la organización de feriantes se reúne una vez al mes y allí determinan cuál va a ser el destino de los fondos que se reciben”, contó Ferreira.
El presidente de Interferias y en representación de los feriantes, Vilmar Muller recibió de manos del gobernador el subsidio de 2 millones de pesos.
Este importe es el segundo desembolso de un total de 6.327.000 del Presupuesto 2017, asignado por Cámara de Representantes por ley III-10.
————-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas