El momento de la jura de Luis Pastori

El diputado nacional electo por el Frente Cambiemos, Luis Pastori, juró junto a su par del Frente Renovador, Flavia Morales. Segundos después fue el turno de Ricardo Welbach. Tras los juramentos, eligieron a las nuevas autoridades de la Cámara Baja.

CABA / Misiones. En una sesión especial de la Cámara Baja, este miércoles 6 de Diciembre se realizó el acto de jura de los 126 diputados que fueron elegidos en octubre pasado y que integrarán el Congreso de la Nación a partir del próximo domingo. Asistencia perfecta tuvo Misiones con sus tres legisladores electos, Ricardo Welbach y Flavia Morales por el Frente Renovador y Luis Pastori por el Frente Cambiemos, quién fue reelecto en el cargo.

La jura se realizó por Provincia y por orden alfabético, y al turno de Misiones, lo hicieron primero Flavia Morales y Luis Pastori, y luego Ricardo Welbach. Minutos después de la jura de los legisladores, se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la Cámara, y por unanimidad se confirmó a Emilio Monsó de Cambiemos como presidente del cuerpo, a Luis Gioja del PJ como Vicepresidente primero, al radical Luis Petri de Cambiemos como vicepresidente segundo, y a Martin Llaryora (Bloque Justicialista) como vicepresidente tercero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas